Escrito por Tendenzias

Milley Cirus no se realizará cirugía estética

Con la fama que consiguió con Hannah Montana, Milley Cirus ha tenido que sufrir mucha presión por parte de los medios y del entorno de fama en general. Así, tal y como su fama avanzaba, se empezaba a juzgar su físico y su aspecto, incluso llegando alguna vez a comentar que tenía unos kilos de más.

milley-cirusEsto ocurre en un entorno de alta presión donde los cánones de belleza son muy estrictos y afectan incluso a adolescentes. Tanto es así que se llegó a comentar la posible intención de la cantante y actriz de someterse a una intervención de cirugía estética a los 18 años para aumentar su pecho.

Debido a estos rumores, Milley ha decidido desmentirlos expresando lo que verdaderamente piensa sobre este tema. Así, ha revelado que durante su infancia hubo momentos en los que no estuvo contenta con su físico, pero que ahora está satisfecha con su físico y que no piensa realizarse ninguna intervención de cirugía estética.

La gente que la rodea ha apoyado este comentario y ha añadido que la actriz está en contra de este tipo de operaciones, bien sea para aumentar el pecho o para cualquier otro fin.

Estos rumores se han alimentado también por el cambio de imagen de la actriz, que quiere dejar su imagen de Hannah Montana atrás para empezar una nueva etapa de adulta con Milley Cirus.

El cambio de look y de tendencias estéticas de la actriz y cantante de moda han propiciado todo tipo de rumores que, por ahora, están lejos de convertirse en realidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos