Escrito por Tendenzias

Natacha Jaitt, conocida argentina, operada por segunda vez de su pecho

Natacha Jatt es conocida en Argentina por su variedad de trabajos en televisión, habiendo destacado en profesiones tan distintas como locutora, actirz o modelo. Pero esta prolífica mujer de la pequeña pantalla ha sido noticia por su nueva intervención de pecho, que le sigue a una anterior con malos resultados.

natacha-jaitt

Al parecer, Natacha pasó por el quirófano hace unos años para aumentar su talla de pecho a través de unos implantes mamarios. La operación no fue del todo bien, ya que al tiempo uno de los implantes se le desplazaba hacia el centro provocándole dolor y un mal resultado estético.

Como resultado y tras consultar con expertos cirujanos, esta famosa ha tenido que estar dos meses en rehabilitación y sin pecho postizo para someterse a una segunda operación – o más bien tratamiento, ya que esta técnica no requiere cirugía-, que ha tenido lugar en estos últimos días y que ha consistido en la introducción de grasa corporal para aumentar el tamaño del pecho. De esta forma de aumentar la talla de sujetador ya hablamos y desde luego, bien realizada, no debe presentarle ningún tipo de problema, puesto que al ser grasa de su propio cuerpo, no tendrá problemas de rechazo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos