Operación de fimosis y frenillo con cirugía estética

Las diferentes operaciones de fimosis y frenillo pueden realizarse por la vía de la cirugía estética, para que las cicatrices sean mínimas y la parte operada quede lo más estéticamente posible. Gracias a la página web de cirugía estética del Dr. Suñol, podemos ilustrar clara y sencillamente los resultados tras una operación de fimosis, tanto […]

Las diferentes operaciones de fimosis y frenillo pueden realizarse por la vía de la cirugía estética, para que las cicatrices sean mínimas y la parte operada quede lo más estéticamente posible. Gracias a la página web de cirugía estética del Dr. Suñol, podemos ilustrar clara y sencillamente los resultados tras una operación de fimosis, tanto por la vía de la cirugía estética como por otras vías.

Fimosis frenillo


La operación de fimosis, tal como indica en la imagen, no es más que la extirpación de parte o totalidad de la piel que recubre el pene, debido a la dificultad que tiene la piel de deslizarse para dejar al descubierto el miembro viril.

Imagen | drsunol

Operación de fimosis y frenillo con cirugía estética
4.70 / 5
4.70 - 43 Votos

También te puede interesar

10 Comentarios en “Operación de fimosis y frenillo con cirugía estética”

  1. ezequiel dice:

    quiero hacerme la circunsicion..

  2. roberto dice:

    quiero saber si hay manera de operar el pene y hacer que se vea mas largo?

  3. andrés dice:

    Hola

    quisiera saber cual es el precio aproximado de una cirugía de fimosis y frenillo.-

    gracias

  4. javier dice:

    Quisiera saber si es necesario operarme el pene. El tema es que creo que no sufro de fimosis, pues puedo deslizar toda la piel que recubre el glande hasta abajo sin ningun problema. Solo que noto que a la hora de tener relaciones sexuales, me molesta el exceso de piel. Gracias de antemano por la ayuda.

    1. Bego dice:

      Hola Javier

      quien mejor te puede informar es un médico, quien estudiará tu caso en particular sin compromiso.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  5. cristian dice:

    hola..tengo que cortarme el frenillo..se me desgarro un poco..y quiero aprobechar ahora para removerlo totalmente…me gustaria saber mas sobre esto y el precio…urgentee.¡¡¡¡

    1. Bego dice:

      Hola Cristian,

      quien mejor te puede informar es un médico, quien estudiará tu caso en particular sin compromiso.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  6. Para javier Noviembre 24. Mi caso: Por exceso de piel me operè, resulta que me quitaron tanta piel que ahora tengo un gran problema, cuando hay ereccion entonces el pene se achica porque le falta piel y me jala el frenillo para atràs. doloroso. no te lo imaginas…!!No se te ocurra quitarte piel!!! en el aro el corte perdi la elasticidad natural y hoy tengo maldita fimosis.