Operaciones de Angelina Jolie
0 votos

Operaciones de Angelina Jolie

Aunque sus labios siempre están a debate, en las fotos de cuando era pequeña se puede ver que esos voluptuosos  son de nacimiento. Sin embargo, eso no significa que Angelina Jolie no se haya hecho algún que otro retoque. Vamos a analizar los cambios que se ha ido realizando con el paso del tiempo y las operaciones a las que se puede haber sometido.

En primer lugar, vemos cómo la actriz se ha sometido a una rinoplastia, comparando una imagen antigua con otra actual.

angelina-jolie

Otra intervención que ha modificado el rostro de Angelina Jolie es la Malarplastia o pómulos. Como vemos, la imagen de Angelina Jolie se ha ido desprendiendo de ese aspecto de redondez poco a poco, marcando cada vez más sus facciones.

angelina-jolie-2

angelina-jolie-3

Por último, últimamente se ha hablado de la posibilidad de que haya podido someterse a un lifting facial tras descubrir una cicatriz junto a la oreja. Sin embargo, es demasiado joven para haberse realizado una operación de este tipo y la cicatriz tampoco se corresponde con el aspecto que suelen tener las que quedan tras realizar un lifting, que suelen quedar en la parte delantera de la oreja. También podría ser el resultado de una otoplastia e incluso la eliminación de una mancha.

ang

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. antonella dijo...

    angelina j. es muy guapa y de joven-adolescente tambien, aunque yo creo que no deberia hacerse ni una sola operacion por que con esos labios tan gordos, aunque bonitos, da sensacion de artificialidad, de haberselos operado, aunque no sea asi, por lo que yo de ella no me tocaba nada mas.

  2. hilalary dijo...

    Aunque no lo aceptemos todas nos ariamos algún cambio en el físico que no nos guste si tuvieramos la oportunidad , y hay que admitir que la chica se puee a ver hecho algún cambio , pero no me direis que antes no estaba guapísima solo que ahora tiene una cara no se más sotisficada ¿?¿?¿?