Escrito por

Operaciones de Britney Spears

En los últimos años, Britney Spears ha descuidado mucho su figura, llegando a acumular celulitis y muchos kilos de más. Una vida de excesos y el hecho de cuidarse poco han llegado a hacer una gran mella en su cuerpo y una vez llegados a este punto, se necesita mucho esfuerzo para recuperar la figura y conseguir el cuerpo diez que se requiere a las famosas para mantener su imagen.

britney-spears

Pues bien, actualmente, Britney Spears luce una estupenda figura, sorprendiendo a todos sus fans en el concierto de su último álbum, Circus. Allí se le pudo ver con una silueta delgada y proporcionada que responde al hecho de que tenga un entrenador personal (al que le paga 4.000 euros mensuales), una estricta dieta y algunas operaciones estéticas.

Las operaciones responsables de este gran cambio son: una abdominoplastia, un aumento de pecho y algunos procedimientos de medicina estética como el peeling. Por supuesto, todo esto se rumorea pero es fácil darle credibilidad viendo el gran cambio que se ha producido en su cuerpo.

Estas no son las primeras operaciones a las que se somete la cantante, ya que en 2006 fue, su por aquel entonces marido, Jason Alexander, quien confirmó que se había sometido a una liposucción para recuperar la figura tras el nacimiento de su hijo Jayden James.