Escrito por Tendenzias

Operaciones de Julia Roberts

Hace un tiempo nos hicimos eco de unas declaraciones en las que Julia Roberts se posicionaba en contra de la cirugía estética. Si algo caracteriza a esta guapa actriz es su naturalidad en su aspecto, algo que realmente admiro. ¿Pero es todo totalmente natural?

Durante años se han escuchado rumores de que podría haberse realizado una rinoplastia y haberse sometido a algún proceso de odontología estética, algo que no nos extrañaría teniendo en cuenta la maravillosa sonrisa que luce. Sin embargo, puede no ser así, puesto que presenta resultados bastante naturales y homogéneos en cualquier parte de su cara. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de tratamientos no invasivos, como por ejemplo los peelings químicos para conseguir mantener un aspecto juvenil, podría ser que algún truco sí tenga, aunque en este caso no se podría hablar de artificialidad u operación.

julia1

En estas imágenes se pueden apreciar algunos posibles cambios por las que la actriz ha pasado. La primera de ellas es la rinoplastia, que con un ligero cambio en la punta de la nariz, podría haberle dado un aspecto algo más respingón. No obstante, en caso de ser cierta esta operación, el cambio es muy sutil, por lo que no se puede afirmar con claridad, por lo que las diferencias podrían estar en la forma de tomar cada fotografía.

julia11

Esta segunda imagen hace referencia a un posible arreglo en los dientes para ocultar parte de las encías. No obstante, todo puede haber sido la forma de tomar la foto, puesto que en la primera parece ser más una carcajada y en la segunda una sonrisa, lo que podría variar el resultado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos