Escrito por Tendenzias

Operaciones de Lindsay Lohan

Pese a su juventud (tiene 23 años), Lindsay Lohan ya se ha operado de varias partes de su cuerpo, a juzgar por los cambios que encontramos en este si comparamos imágenes de años anteriores con imágenes actuales.

En primer lugar, podría hablarse de operación de aumento de pecho, una operación bastante frecuente por estas edades en chicas que no tienen demasiado busto y además son famosas. Si bien, por la cara, parece que el peso de Lindsay Lohan aumentó de una fotografía a otro, sin embargo, si comparamos las imágenes en las que la actriz aparece en biquini, observamos un cuerpo igual, pero con un pecho más grande.

lindsay2

lindsay1

Lo que sí hemos notado últimamente han sido unos labios más prominentes que no acaban de encajar con su cara o que quizás no han dado resultados del todo buenos.

lindsay-labios

Y uno de los cambios más sutiles podría ser la inyección de Bótox. Si nos fijamos en el vídeo que vemos a continuación, su cara parece un tanto inexpresiva y no podemos ver ningún movimiento de frente ni de cejas en ningún momento. Un poco raro en una cara sin Bótox, ¿no? Y a la vez, podríamos decir, que un poco pronto para una chica de tan sólo 23 años.

&feature=related

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos