Escrito por Tendenzias

Operaciones de Madonna

Que para Madonna parece que no pasa el tiempo es una realidad. Tan sólo hay que verla subida a un escenario, demostrando una flexibilidad que supera a las de chicas de 18 años en muchos casos. A esto se le suma una piel muy cuidad y blanca como la nieve que la cantante cuida huyendo del sol tanto como puede.

¿Pero son el deporte y una buena alimentación todo lo que la cantante necesita para mostrarse con tal juventud en su cincuentena? Os podemos decir que no -y no debería extrañaros, sabiendo que en su último cumpleaños se gastó casi 200.000 euros en retoques.

La imagen que vemos a continuación revela algunos de sus retoques o más bien operaciones en toda regla. No queremos ser crueles mostrando una imagen con la que la cantante aparezca con mala cara, pero sí hemos considerado que esta refleja bastante bien los rasgos modificados a lo largo de su medio siglo.

madonna1

Además de que el espesor de sus cejas ha mejorado en los últimos años, así como su peinado, la cantante pop más camaleónica ha pasado por el quirófano para colocarse unos implantes de pómulos, aumentar sus labios y realizarse algún que otro lifting, una ayudita esencial a su idea de esquivar el sol para mantener la piel joven y tersa.

La siguiente imagen de antes y después nos muestra algún cambio más que en esta imagen se nos escapa.

madonna11

Como podéis ver ,en diez años su cara su cara ha ganado juventud en lugar de perderla. A la técnica del lifting se le habría añadido Botox, haciendo desaparecer las patas de gallo. Por otra parte, la cantante también parece haber confiado en al odontología estética para mostrar unos dientes más uniformes.

No obstante, cuando veáis algún cambio, no olvidéis que el Photoshop es tan amigo suyo como el bisturí, por lo que no penséis que la diva se conserva tan perfectamente. Esto también tiene truco.

madonna-photoshop

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos