Operaciones de Marta Sánchez

Marta Sánchez nació hace ya 44 años y es normal que la edad le vaya pidiendo operaciones para mantenerse joven y guapa. En sus primeros años, la cantante se sometió a una intervención para resaltar sus pómulos y a un aumento de labios. Posteriormente, hemos podido ver cómo el Botox le ha permitido despedirse de […]

Marta Sánchez nació hace ya 44 años y es normal que la edad le vaya pidiendo operaciones para mantenerse joven y guapa. En sus primeros años, la cantante se sometió a una intervención para resaltar sus pómulos y a un aumento de labios. Posteriormente, hemos podido ver cómo el Botox le ha permitido despedirse de surcos y arrugas.

marta

Además, su cuerpo también se ha visto retocado, con una lipoescultura después del embarazo y posiblemente un aumento de pechos.

marta2

Operaciones de Marta Sánchez
4.30 / 5
4.30 - 41 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Operaciones de Marta Sánchez”

  1. Rosario dice:

    Hola me gustaria saber que tipo de cirugia estetica se ha hecho Marta Sánchez en los labios, puesto que estoy pensando en aumentar el grosor de mis labios y me encanta como los tiene ella.
    Gracias.

  2. Maria dice:

    Quisiera saber que se ha puesto marta sánchez en los labios para que le queden así de naturales? Estoy interesada en aumentarme el grosos de los míos.
    Gracias