Operaciones de Megan Fox

La que fue elegida la mujer más sexy por FHM y que repite en primeras posiciones como la segunda más sexy de 2012 según la revista Maxim, evidentemente ha pasado por el quirófano. ¿Quieres saber qué operaciones se ha hecho Megan Fox? No te pierdas el antes y el después de esta actriz que ganó fama […]

La que fue elegida la mujer más sexy por FHM y que repite en primeras posiciones como la segunda más sexy de 2012 según la revista Maxim, evidentemente ha pasado por el quirófano. ¿Quieres saber qué operaciones se ha hecho Megan Fox? No te pierdas el antes y el después de esta actriz que ganó fama gracias a la película Transformers.

La joven actriz, nacida en Tenesse, se ha retocado de forma evidente su nariz, la cual se ve mucho más pequeña y estilizada. Lo cierto es que el resultado ha sido una nariz bonita, pero ¿se corresponde con el resto de su cara? Esta pregunta debe responderla un profesional, pero mi opinión de ciudadana de a pié me dice que le da un aspecto de muñeca.

megan-fox

Las malas lenguas hablan también de otros retoques, como de la posibilidad de que se haya operado para hacerse un aumento de labios aunque esto último no resulta tan evidente y podría ser el resultado de un buen maquillaje. ¿Qué pensáis?

Operaciones de Megan Fox
4.99 / 5
4.99 - 172 Votos

También te puede interesar

48 Comentarios en “Operaciones de Megan Fox”

  1. Mayra dice:

    No hace un gran cambio, si ella se siente bien operándose, bien por ella. Pero con o sin cirugías hay que reconocer que es hermosa (:
    Las mujeres que le están buscando defectos constantemente lo hacen por envidia, claramente.

  2. Karuuss dice:

    Es hermosa igual D:

  3. Piojo dice:

    Antes, hoy y despues es bella, me encanta!!!

  4. Cameron dice:

    El »after» de esa foto es de 2007, todavía no se había puesto ácido hilaurónico en los labios, lo que ahora SÍ es evidente:
    http://www.goodplasticsurgery.com/archives/megan_fox_big_lips.jpg
    La mandíbula está sin operar, es como la mía, tiene esa forma natural, pero es que antes estaba más rellenita y con el adelgazo se notan mucho más tanto eso como los pómulos (aunque quizás estos últimos los halla retocado un pelín).
    http://www.skinnyvscurvy.com/wp-content/uploads/2009/03/flashback-a-curvier-megan-fox-from-2004-2.jpg
    Obvio, el estilo también ha cambiado, y a mejor:
    http://nsbcnews.com/wp-content/gallery/megan-fox-nose-job-before-after-plastic-surgery-photos/megan-fox-before-after-surgery-1-11.jpg
    Y la naricita, pues simplemente se ha hecho un poquito más chiquitita, un arreglito pequeño y discreto:
    http://www.fugandbusted.com/img/2009/05/megan-fox-nose-job.jpg (y bien bonita la ha quedado).
    La dentadura también está arreglada y blanqueada, como la de todos los actores.
    Y otra cosa muuuy obvia es que se ha puesto silicona en los pechos, está clarísimo, pero qué estupendos se los han dejado:
    http://www.judiciaryreport.com/images/megan-fox-shia-laBeouf-7-1-09-2.jpg (ANTES)
    http://000083.196998.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/2b653_gal_megan-fox.jpg (DESPUÉS)
    GUAPA!!

  5. antonia dice:

    hola me llamo antonia y encuentro que esta mujer sin maquillaje se ve toda pifiada y un rostro mal cuidado , y toda operada no es ENVIDIA , sino , la verdad de las cosas ocultas de los famosos….

  6. kyo dice:

    En las dos se ve bonita, pero sobretodo en la segunda foto osea en la de despues.

  7. Alicia dice:

    También se ha retocado la barbilla y los pómulos se nota un montón por diosss!!!! fijáos 😉