Operaciones de Megan Fox

La que fue elegida la mujer más sexy por FHM y que repite en primeras posiciones como la segunda más sexy de 2012 según la revista Maxim, evidentemente ha pasado por el quirófano. ¿Quieres saber qué operaciones se ha hecho Megan Fox? No te pierdas el antes y el después de esta actriz que ganó fama […]

La que fue elegida la mujer más sexy por FHM y que repite en primeras posiciones como la segunda más sexy de 2012 según la revista Maxim, evidentemente ha pasado por el quirófano. ¿Quieres saber qué operaciones se ha hecho Megan Fox? No te pierdas el antes y el después de esta actriz que ganó fama gracias a la película Transformers.

La joven actriz, nacida en Tenesse, se ha retocado de forma evidente su nariz, la cual se ve mucho más pequeña y estilizada. Lo cierto es que el resultado ha sido una nariz bonita, pero ¿se corresponde con el resto de su cara? Esta pregunta debe responderla un profesional, pero mi opinión de ciudadana de a pié me dice que le da un aspecto de muñeca.

megan-fox

Las malas lenguas hablan también de otros retoques, como de la posibilidad de que se haya operado para hacerse un aumento de labios aunque esto último no resulta tan evidente y podría ser el resultado de un buen maquillaje. ¿Qué pensáis?

Operaciones de Megan Fox
4.99 / 5
4.99 - 172 Votos

También te puede interesar

48 Comentarios en “Operaciones de Megan Fox”

  1. pilar dice:

    megan fox es linda antes y despues de las cirujias pero tampoco tanta cirujias solamente se hubiera hecho la nariz y los labios pero igual sigue siendo hermosa

  2. claudia dice:

    Asi este operada es la mas sexy y hermosa
    ojala siga triunfando

  3. Flor_Malkian dice:

    ese es el resultado de un buen photoshop
    saludos

  4. maria dice:

    yo he visto una de las peliculas que ha hecho ultimamente jennifer’s body y esta horriblemente retocada a mi me gustaba mucho mas sin retoques!!porque en la pelicula tiene los morros inchados como un airbag!!! como hay ecenas de la peli que sale con los labios sin pintar pues ahi se le ve el labio superior deformado de tanto meterse relleno….que asco em dio en la pelicula.nunca la habia visto antes en ninguna ecena filmografica solo en fotos….y es la 1era vez que la veo actuando y no me gusto para nada su cara su cuerpo si pero su cara parece de plastico, las cejas las tiene reepobladas tiene implantes porque yo he visto fotos en las que sale con las cejas mucho mas finas y despobladas, los labios tambien exajeradamente inchados, se quito las pecas!!!, las marcas, la nariz hiper retocada no es un retoque sino 2 o 3 habra pasado por ql quirofano para conseguir esa nariz aunque a mi no me gusta la de ahora pero tampoco la que tenia los ojos.. hbalemos de los ojos.. 1ero.. decir que lleva lenitllas potenciadoras porque ella los tiene verde azul y se pone una lentillas que le sacan el color azul nadamas y mas brillante, lo podeis ver en fotos en las que sale con los ojos mas bien verdosos y no tan azul.2o.. decir que lleva pestañas postizas para que parezca que los tiene mas grandes ya que son inapreciables de lo pequeños que son aunque el maquillaje se lo disimula tambien un poco deciros que en la pelicua casi ni se le puede apreciar el color que son porque son minusculos.. nose si este es vuestro canon de belleza.. yo prewfiero angelina jolie tiene unos ojazos.. eso si son ojos!!

  5. aesth dice:

    Que fea por dioooooooos

  6. dana dice:

    Que mas da si se opero o no..muchas aunque se operen, ni siquiera llegan a verse ni al .01% de como se ve ella, pero claro la gente envidiosa siempre anda en busca de defectos de los demas en vez de fijarse en ellos mismos que han de ser personas horrendas por nacimiento.
    Ella es hermosa y deberia de servir de ejemplo para muchas otras que si necesitan operarse jajajajajajja

  7. Punke dice:

    Por dios gente, así tenga o no retoques no cabe duda de que es la mujer más hermosa y sexy del planeta. La única mujer que he visto que los retoques le sientan bien es a Angelina Jolie…

  8. Val Perez dice:

    Fue y sigue siendo hermosa. Coincido en ella con que se haya operado, ya que quedo mas linda y TODAS si tuviésemos la plata, la oportunidad y la valentía de retocarnos algo que no nos gusta, lo haríamos. Lo bueno es que no se fue de mambo con las operaciones, hay gente que queda realmente irreconocible, Megan Fox esta bien operada, tanto como Angelina Jolie. Ambas son unas diosas y una es la sucesora de otra, pero el caso es que no le quedo mal la operación…
    P/D: Lo de los labios es cierto, pero también algo que distrae y que hace confundir son sus dientes, se los blanqueo. Se nota lo de los labios por como son arriba, son mas.. circulares, antes eran mucho mas definidos los bordes, aunque eso se puede deber al gloss, bien lo dijeron. Los poros e imperfecciones de la cara (pecas, hoyos, etc.) se tapan fácimente con base, no es tan extremo de ponerse algo, aunque parece como si se hubiera hecho un lifting. El color de los ojos se debe a la definicion de la camara… mis ojos son marrones muuy oscuros, en todas las fotos salen negros, y en otras salen marrones claros… eso es parte de la definicion, se nota mas cuando son ojos claros, porque cambia totalmente.

  9. Pablo dice:

    Porque no la aceptan, es preciosa, daria lo que fueran por estar un momento con ella, apuesto que este blog lo hizo una mujer poco agraciada, que se sube el autoestima hablando mal de las muejeres hermosas, con suerte en mi vida llegaré a estar con una mujer que sea la mitad de lo que es MEGAN FOX, vivan y dejen vivir, que a ella poco le importa lo qu ustedes dicen.

  10. Starr dice:

    Megan Fox no solo se ha operado la nariz, también tiene los pechos operados, se hizo otros varios retoques en la cara como elevación de los párpados e implantes de mejillas, porsupuesto que lleva inyecciones en los labios, no una «operación» en ellos, sino iyecciones de colágeno que es lo que se hace hoy en día para que parezcan más gruesos. De hecho, yo diría que se ha pasado con las inyecciones de colágeno y se le ha puesto esa «boca de pato» típica de gente con labios finos que se inyectó demasiado colágeno para que parezcan más gruesos. En estas fotos no se aprecia del todo pero en otras, es exagerado.

  11. Dylan dice:

    Megan Fox tiene muy pocas operaciones, lo bueno de ella es que no se retoco sus facciones, no usa casi nada de maquillaje ya que piensa que es usado en animales! eso es muy bueno, y creo que es sin duda la mujer mas hermosa de EEUU mas que algunas grandes actrices.

  12. stfany shakira davila torres dice:

    bueno mega fox es bonita pero antes que se aga la opeacion tanbien era bonita

  13. Eugenia dice:

    Yo notengo nada encontra de las cirugías plásticas, está bien que Megan Fox se haya hecho cirugía plástica así se la ve más bella

  14. Virginia Almirón dice:

    Leyendo los bonitos comentarios que preceden al mío, me doy cuenta que muchas chicas conocen de esta actriz hasta el laxante con el que desayuna..es increíble…se nota que la adoran..Que se aumentó a las tetas, que se puso colágeno, que se blanqueó el colmillo, que se cambió el canino, que se depiló el dedo,,,,es un bochorno…Creo que en lugar de leer esto hubiera sido mejor que me tome medio alplax más y listo. Buenas noches.

  15. Raul carlos dice:

    esta es un de las muñecas mas bellas del mundo..es muy hermosa y linda sobran las palabras me encataria por lo menos ser su sombra.. de ella para seguir a todo lugar…
    que belleza……!!!!!!

  16. Leandro dice:

    Lo mismo sigue siendo hermosa a mi me gusta igual es hermosa con o sin maquillaje Megan Fox sos muy hermosa

  17. maria dice:

    las cejas es xk nacio con esa forma xD, lo se xk las tngo igual xD x lo menos tuve suerte en eso jaja

  18. agustina dice:

    a ver, es pura envidia lo que estan diciendo, realmente no lo puedo creer, en el papel que llegan a ponerse las mujeres. Aseguro que ninguna de las que comento, criticando un grano de su cara, es mas linda que ella. Deben ser todas matadas criticando a una mujer que realmente si es linda, y hay que aceptarlo, si son feas que se le va a ser, pero no empiezen a criticar a famosas, es linda punto.

  19. kilei dice:

    pero la nariz de repente se la opero xq tenia el tabiq desviado quien sabe no?
    ademas lo de los pomulos me parece que es natural porque para las peliculas le piden que suba y baje de peso y los pomulos quedanahi.
    sobre los labios bueno haay nuevos labiales que le dan mas volumen y forma.
    las cejas siempre las ha tenido `pobladas de hecho de pequeña las 2 cejas estaban juntas.
    ademas si miran fotos de ella a los 16 pues es obvio que se le ha ido la redondez de la infancia

  20. matias dice:

    para mi antes y despues es lo mismo, ya se que cambia pero en las 2 fotos esta linda 😀