Operaciones Jennifer López
0 votos

Operaciones Jennifer López

Una de las latinas con mayor éxito, tanto en el mundo de la pantalla grande como en el de la música es Jennifer López, una mujer adorada por sus curvas voluptuosas y el trasero más deseado durante años. Pero sin embargo, la mala noticia es que no todo es natural. Jennifer, al igual que casi todos sus compañeros de la farándula, también ha pasado por el quirófano, y en más de una ocasión.

jennifer-lopez-2

En primer lugar, observamos una transformación en la nariz de Jennifer López , que es más respingona que antes después de la rinoplastia a la que se ha sometido. También podemos observar una operación de pómulos. Además de esto, se comenta que podría haberse sometido a algún tratamiento de dermoabrasión para eliminar marcas y cicatrices.

En cuanto a su cuerpo, se ha hablado mucho sobre los tratamientos para su trasero. Hay quienes aseguran que se realiza inyecciones de grasa en el trasero para moldearlo e incluso otras opiniones que apuntan a que la cantante y actriz tiene que hacer lo contrario, someterse a tratamientos para eliminar el exceso de grasa y celulitis, la cual hemos podido verle en alguna ocasión.

jennifer1

jennifer2

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>