Escrito por Tendenzias

Operada hasta la saciedad para parecerse a Nefertiti

Este es el caso de Nileen Manita, operada hasta la saciedad para parecerse a Nefertiti, ni más ni menos, porque cree desde muy joven que es la reencarnación de la reina egipcia.

nileen

En total, esta mujer se ha gastado 200.000 libras (más de 225.000 euros) en operaciones durante los 20 años que lleva transformando su rostro para hacerlo más parecido a Nefertiti. Tal ha sido su obsesión durante estos años que incluso ha tenido que cambiar de colegio a su hija de 16 años, que hasta ahora se formaba en un colegio privado de Brighton, a un colegio público por no poder afrontar más gastos.

Durante mi infancia y adolescencia tuve sueños constantes con esta reina egipcia, en los que podía ver, con todo tipo de detalles, dónde vivía, sus siervos, lo que comía… al principio me pareció horrible, pero me propuse investigar por qué tenía esos sueños, incluso acudí a los 23 años a un psicoanalista, hasta que al final me convencí de que yo era una reencarnación de Nefertiti.

No sabemos qué debió contarle este psicoanalista pero esta británica de 49 años, actriz de profesión, no ha parado de transformarse en 20 años.

Se ha relacionado su creencia con religiones como el hinduismo, que cree en la reencarnación. Sin embargo, la insistencia de la actriz en estas operaciones pueden dudar entre si se es una cuestión de fe o de psicología.

Fuente | 20 Minutos y Blogs 20 Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos