Escrito por Tendenzias

Orejas de Elfo

Para gustos, colores. Para posibilidades, la imaginación. La cirugía estética no deja de sorprendernos, y los gustos de los pacientes tampoco. Prueba de ello es la moda de las orejas de elfo, algo que todavía no es común verlo por la calle pero sí se puede ver por la red, donde el mundo queda representado practicamente en su totalidad.

elfo

La operación se realiza en la hélice de la parte superior del pabellón auricular, es decir, de la oreja. Para conseguir el efecto puntiagudo, se corta el extremo y se une al cartílago que quedaba a ambas partes. El gran grado de cicatrización de las orejas (algo que comprobamos las mujeres al retirarnos los pendientes tan sólo un par de semanas), el resultado final es el que se observa, sin marcas ni cicatrices y con una unión perfecta.

operacion1

operacion2

La operación se realiza desde hace pocos años pero debido a su sencillez, suele tener poco riesgo. Se realiza con anestesia local. El cuidado post-operatorio es muy importante. Se coloca un vendaje durante una semana, el tiempo durante el que se mantendrán también los puntos. Será en este momento cuando se puedan ver los primeros resultados, puesto que el resultado final se verá pasadas tres o cuatro semanas, cuando baje la hinchazón.

Estos son los resultados del antes y el después de la operación que ofrece Modern Plastic Surgery, clínica que realiza esta operación.

antes-despues-elfos

Fuente: Arystor y Modern Plastic Surgery

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos