Orejas de Elfo

Para gustos, colores. Para posibilidades, la imaginación. La cirugía estética no deja de sorprendernos, y los gustos de los pacientes tampoco. Prueba de ello es la moda de las orejas de elfo, algo que todavía no es común verlo por la calle pero sí se puede ver por la red, donde el mundo queda representado practicamente […]
CirugiaEsteticaRossa.com

Para gustos, colores. Para posibilidades, la imaginación. La cirugía estética no deja de sorprendernos, y los gustos de los pacientes tampoco. Prueba de ello es la moda de las orejas de elfo, algo que todavía no es común verlo por la calle pero sí se puede ver por la red, donde el mundo queda representado practicamente en su totalidad.

elfo

La operación se realiza en la hélice de la parte superior del pabellón auricular, es decir, de la oreja. Para conseguir el efecto puntiagudo, se corta el extremo y se une al cartílago que quedaba a ambas partes. El gran grado de cicatrización de las orejas (algo que comprobamos las mujeres al retirarnos los pendientes tan sólo un par de semanas), el resultado final es el que se observa, sin marcas ni cicatrices y con una unión perfecta.

operacion1

operacion2

La operación se realiza desde hace pocos años pero debido a su sencillez, suele tener poco riesgo. Se realiza con anestesia local. El cuidado post-operatorio es muy importante. Se coloca un vendaje durante una semana, el tiempo durante el que se mantendrán también los puntos. Será en este momento cuando se puedan ver los primeros resultados, puesto que el resultado final se verá pasadas tres o cuatro semanas, cuando baje la hinchazón.

Estos son los resultados del antes y el después de la operación que ofrece Modern Plastic Surgery, clínica que realiza esta operación.

antes-despues-elfos

Fuente: Arystor y Modern Plastic Surgery

Orejas de Elfo
4.00 / 5
4.00 - 48 Votos

También te puede interesar

10 Comentarios en “Orejas de Elfo”

  1. Bethania dice:

    Me encantan esas orejas!!
    al fin y al cabo he pasado por muchas operaciones…la anestecia es la clave!
    estoy decidida a realizarme una, lastima q en el pais en donde me encuentro no tengan mente amplia =S
    grazie por la información!

  2. Andrea Vidal dice:

    Que mal esta la gente…
    Si se pone de moda tener solo un brazo que vais a hacer? os lo vais a cortar? jajaja madre mia que pateticos soys…

  3. Engorn dice:

    Andrea, no creo que se haga por moda, sino por gusto. Vamos, que la gente lo hace porque quiere tener las orejas así.

  4. hoja verde dice:

    Genial! no cabe duda de que me la haré algún día…¡me fascinan!

  5. Lautaro dice:

    A estos locos los agarro con una manguera de agua fría contra la pared. Va a ver como a las 2 ó 3 hs se les pasa la locura. Qué barbaridad.

  6. Shaiya dice:

    Cuanto podría costar esta operación?
    Es que ya hace un tiempo que me lo estoy pensando el hacermelo, y dependería sobretodo del capital…
    Gracias por el post!

  7. Leo dice:

    Jajaja, que manga de frikis por Dios!!

  8. Ximena dice:

    se ven increibles… aunque no creo que la gente en la calle este lista para apreciarlas XD… de todas maneras, el precio quizas me haga pensarla dos veces. 😛

  9. Alejandra dice:

    Totalmente de acuerdo con Leo… q cuerda de frikis!!! al final de cuentas el unico q gana de todo esto es el cirujano…

  10. Jen dice:

    Bueno comenze buscando si era posible hacer un cambio en mi orejita, obvio a forma de hada o elfo, ya que aaaaaaaamo a las hadas!!! y me encaaantan sus orejas, bueno no tan alargadas, digo alas es imposible pero ahor veo que si se puede!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que geniaaaal!!!! empesare por juntar para algun dia transformar mis orejillas!!

    Wiiii!!!! fantastico!!

    Y obvio no es moda!! tu saud y $$ estan en riesgo y mas cosas que pensar asi que no creo que sea moda ya que volver a operar para una reconstruccion… no creo…

    Las operaciones de aumento mamario, de nariz, menton… tambin es una moda??? ¬¬ claro que noo!!!