Escrito por Tendenzias

Paz Vega a favor de la cirugía estética

paz

A  juzgar por las declaraciones que hemos leído en El País de la actriz, Paz Vega está a favor de la cirugía estética. Ella nunca ha confirmado ninguna operación, aunque sí se ha hablado de posibles operaciones, que no evidentes, como puede ser un aumento de pecho, quizás una rinoplastia e incluso un leve aumento del labio superior. Vamos a ver qué dice la actriz sobre este tema.

En el diario El País le preguntaron: “¿cuál es el límite en el uso del ácido hialurónico y el botox?” Y esta fue su respuesta:

El límite está en siempre ser tú. El otro día me preguntaban: “¿Estás de acuerdo con la cirugía estética?”. Y no es cuestión de estar de acuerdo. Es que, de la misma manera que uno se cuida por dentro, hay que cuidarse por fuera. Para mí está bien. No sólo porque viva de mi imagen, sino porque, si la ciencia te da la posibilidad de sentirte bien, ¿por qué no?

¿Qué opináis sobre lo que dice? Yo la aplaudo por su sinceridad. Le gusta estar estupenda, como a todas las actrices y al resto de mujeres del globo y si hay que usar cremas o ir más allá cuando una lo considere necesario y que compense, ¿por qué no?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos