Perineoplastia
0 votos

Perineoplastia

El perineo es la parte de la anatomía que constituye la piel y los músculos situados entre el ano y la vagina, y es dónde se realiza la perineoplastia.

La perineoplastia consiste en rejuvenecer y embellecer esta zona, que puede estar floja y envejecida, además de que puede mejorar los labios mayores.

Como alternativa también se puede realizar la perineoplastia con láser, que da la posibilidad de mejorar también los labios menores relajados. En general, la perineoplastia se puede realizar como una operación complementaria a la cirugía de rejuvenecimiento vaginal, obteniendo como resultados una mayor estética en la zona y, en muchos casos, un aumento de placer en las relaciones sexuales.

Perineo

Imagen | bbc.co.uk

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ninfa estela benitez dijo...

    hola gente, en realidad una amiga mia fue la que se hizo la perineoplastia, y estamos en duda o bien ella esta con un miedo desgraciado de una penetracion…. hasta porque no sabe todavia quien será el afortunado….jijiji

    que cosas verdad….