Escrito por Tendenzias

Programa sobre cirugía estética y reconstructiva

quirofano Cuatro prepara un sonado estreno para la próxima temporada. Se trata de un programa en el que se seguirán de cerca operaciones de cirugía estética y reconstructiva a través de dos grandes cirujanos españoles, Iván Mañero y Pedro Cavadas .

Dos de los casos que podremos ver, llevados por estos dos cirujanos, serán el primer transplante de cara en España y una reconstrucción de pene .

De esta forma, el espectador puede ser testigo de estas operaciones, observando la relación entre el paciente y el cirujano tanto antes, como durante y después de la operación.

A través de este programa, los espectadores pueden seguir de cerca todo lo que conlleva una operación, tanto los riesgos como los resultados y la forma de proceder de los cirujanos. De esta forma, pasar por el quirófano puede convertirse en una práctica con información previa.

Ambos cirujanos cuentan con una amplia experiencia. El doctor Iván Mañero tiene una gran trayectoria en el campo de la cirugía estética, plástica y reconstructiva y el doctor Pedro Cavadas es el único médico español especializado en trasplante de medios amputados , convirtiéndose en el primer nombre de la lista telefónica del 112 cuando se da un caso de este tipo.