Escrito por Tendenzias

Malarplastia: ¿qué es?

Los pómulos proporcionan elegancia y simetría al rostro y por esta razón por la que muchas de nuestras ‘celebrities’ se meten en quirofano para realizarse una  malarplastia o cirugía de pómulos corrige la falta de proyección o asimetría de los pómulos. Hoy te explicamos qué es y cuál es la diferencia entre hacérsela y no.

¿Qué es una malarplastia?

Es, simple y llanamente un ¡aumento de pómulos! Que puede cambiar toda la expresión de tu cara. Sólo hay que ver en la fotografía anterior a una de las mujeres más deseadas del mundo en la actualidad, Kim kardashian ¿veis claramente el antes y el después?

 

El procedimiento es sencillo.se realiza por medio de un pequeño implante de la forma y tamaño adecuados, por medio de una pequeña incisión en el interior de la boca. Este aumento, llamado aumento malar, se puede hacer en la actualidad con grasa de otras partes del cuerpo. Este procedimiento puede asociarse con otras intervenciones como el Rejuvenecimiento Facial o Ritidectomia.

Famosas que se han sometido a una malarplastia

Siempre comentamos las famosas que se han sometido a operaciones, aunque muchas de ellas no hayan salido del todo bien, otras, sin embargo, han cambiado completamente su aspecto poniéndose pómulos, algo que rejuvenece y embellece ya que hace tener unos rasgos muchos más exóticos.

Lo podemos ver en imágenes de Angelina Jolie, por ejemplo, donde claramente realzarse los pómulos alarga la figura del rostro considerablemente. Lo bueno es que los labios venían de serie.

O Jennifer López que además de trasero también se ha hecho sus retoques en la cara. Le podían haber quedado desastrosos pero la verdad es que está espectacular.

Hasta Cameron Diaz se implantó pómulos en su día para darse perfección a la forma de su rostro. La verdad es que antes debía ser una belleza, pero ahora es una auténtica preciosidad.

Somos muchos los que buscamos la perfección pero ¿te meterías en quirófano por un implante de pómulos?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos