¿Quieres un pene más grueso? ¡Cirugía estética ya!

El aumento de grosor que se consigue con una intervención, es de 0,5 cm. por lado, a lo largo del tronco del pene en flacidez, es decir, aumento de 1 cm. del diámetro. Según nos explica el Doctor Joaquín Suñol en su página web, hay mucha variedad de técnicas a la hora de realizar quirúrgicamente […]

El aumento de grosor que se consigue con una intervención, es de 0,5 cm. por lado, a lo largo del tronco del pene en flacidez, es decir, aumento de 1 cm. del diámetro.

Según nos explica el Doctor Joaquín Suñol en su página web, hay mucha variedad de técnicas a la hora de realizar quirúrgicamente un engrosamiento del pene. A pesar de ello, muchas de estas técnicas pueden ser demasiado agresivas, invasivas y traumáticas, dejando secuelas en el tronco del pene.

Engrosamiento del pene

Por ello, el Dr. Suñol realiza una técnica cuanto menos, cuidadosa: la técnica de la Lipoestructura. Consiste en implantar tejido graso anteriormente extraído del propio cuerpo del paciente.

Para realizar el engrosamiento del pene, se suele intervenir mediante anestesia local y es una operación de carácter ambulatorio, que no requiere un ingreso en la clínica, pudiendo volver a casa el mismo día de la operación. El engrosamiento no causa cicatriz alguna ya que no se realizan incisiones en la piel, y los resultados son absolutamente permanentes.

Para conseguir un grosor mayor, se necesitarían otras intervenciones adicionales. Por otra parte, si lo que se pretende es engrosar y alargar el pene, no se pueden hacer las dos operaciones en el mismo día, sinó que hay que hacerlas por separado.

También te puede interesar

11 Comentarios en “¿Quieres un pene más grueso? ¡Cirugía estética ya!”

  1. luis dice:

    como esta doctor. solo queria preguntarle cuando cuesta la cirugia de engrosamiento de pene?? y cuando la de alargamiento. si puede darmelas por separado. gracias

  2. cesar dice:

    donde te puedo contactar y cuanto sale la operacion de engrosamiento y alargamiento de pene

  3. ivan dice:

    hola,queria saber si el DR. SUÑOL tiene consulta en madrid , donde se encuentra y un numero de telefono, gacias

    1. Bego dice:

      Hola, el doctor Suñol sólo tiene consulta en Barcelona. Te dejo el link al apartado de consulta en su págiina web.

      http://www.drsunol.com/consulta2.html

  4. guillermo dice:

    hola muy buenas tardes doctor qeria preguntarle q costo tiene el engrosamiento del pene y donde esta ubicado exactamente saludos q tenga un muy buen dia

    1. Bego dice:

      Hola guillermo,

      una vez más debemos informar que esto no somos un centro médico sino un soporte informativo que sólo tiene como fin informar, a grandes rasgos, de lo relativo a cirugía estética, pero no somos médicos ni pretendemos actuar como tal. Para cualquier consulta de carácter médico debéis acudir a un centro médico.

  5. adri dice:

    Hola
    – tengo un par de preguntas para el alargamiento del pene y el Engrosamiento del Pene-
    – en acer totdo esto. puedes tener problemas con el tiempo? o no poder acer que se quede embarazada ? si se ace todo esto ya es para toda la vida o ai que acerlo cada tiempo ?
    mas o menos cuanto puede costar todo esto?
    se puede pagar aplazado x tiempo…
    espero las respuestas ,
    MUCHAS GRACIAS!!
    MI TELEFONO ES 607566807

    SAS_ADRIAN_GHEORGHE@YAHOO.ES

    1. Bego dice:

      Te recomiendo que visites un centro médico para que te aconsejen sobre la mejor técnica en tu caso y te informes sobre precios y efectividad en tu caso.

      ¡Suerte!

  6. brian dice:

    hola yo soy de argentina queria saber hasta cuanto se logra alargarlo y si corro algun riesgo o no y cuanto cuesta la operacion.saludos.

  7. lucas dice:

    Cuanto cuesta?. Soy de argentina