Escrito por Tendenzias

¿Quieres un pene más grueso? ¡Cirugía estética ya!

El aumento de grosor que se consigue con una intervención, es de 0,5 cm. por lado, a lo largo del tronco del pene en flacidez, es decir, aumento de 1 cm. del diámetro.

Según nos explica el Doctor Joaquín Suñol en su página web, hay mucha variedad de técnicas a la hora de realizar quirúrgicamente un engrosamiento del pene. A pesar de ello, muchas de estas técnicas pueden ser demasiado agresivas, invasivas y traumáticas, dejando secuelas en el tronco del pene.

Engrosamiento del pene

Por ello, el Dr. Suñol realiza una técnica cuanto menos, cuidadosa: la técnica de la Lipoestructura. Consiste en implantar tejido graso anteriormente extraído del propio cuerpo del paciente.

Para realizar el engrosamiento del pene, se suele intervenir mediante anestesia local y es una operación de carácter ambulatorio, que no requiere un ingreso en la clínica, pudiendo volver a casa el mismo día de la operación. El engrosamiento no causa cicatriz alguna ya que no se realizan incisiones en la piel, y los resultados son absolutamente permanentes.

Para conseguir un grosor mayor, se necesitarían otras intervenciones adicionales. Por otra parte, si lo que se pretende es engrosar y alargar el pene, no se pueden hacer las dos operaciones en el mismo día, sinó que hay que hacerlas por separado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos