Escrito por

Radiofrecuencia para combatir celulitis y flacidez

radiofrecuenciaLa radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Se trata de un sistema terapéutico conocido desde hace años, pero la novedad consiste en introducir estas técnica ya conocida en el campo de la cirugía estética y más concretamente, en la dermis profunda y las capas subdérmicas para combatir la celulitis y la flacidez.

Una de las ventajas de esta técnica es que ofrece resultados inmediatos, persiguiendo siempre el objetivo de reestructurar el colágeno profundo, formando fibras nuevas que sustituyan a las viejas para hacer tejidos más elásticos y combatir así la flacidez. Este prcoes es lento y depende del estado del colágeno del paciente, pero suele producirse en un periodo comprendido entre los 2 y los 4 meses posteriores al tratamiento, produciéndose cambios a partir de la sexta semana.

El número de sesiones variará en función del paciente, pero se suelen recomendar entre 4 y 6 sesiones para la cara y entre 6 y 10 para los tratamientos corporales. Este procedimiento no requiere anestesia ni dolor, tan sólo un poco de calor y un dolor leve en personas con celulitis dolorosa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos