Reconstrucción de himen
0 votos

Reconstrucción de himen

La reconstrucción de himen puede hacerse para aquellas que mujeres que, principalmente por motivos culturales y religiosos desean “volver” a su estado virginal.

No necesariamente el himen se rompe tras las primeras relaciones sexuales, sinó que también se hubiera podido romper tiempo atrás, por diversos motivos, como realizar alguna actividad física, darse algún golpe inesperado, etc. Además, algunas mujeres nacen sin himen.

La reconstrucción de himen se puede hacer poco o mucho tiempo después de su ruptura, y lo que consigue esta operación es que se vuelva a producir un pequeño desgarramiento durante la primera semana de tener relaciones sexuales con penetración.

La reconstrucción de himen se consigue mediante suturas muy delicadas ya que, se pueden volver a unir pequeños fragmentos de himen que aún quedan en la vagina. Para que al cicatrizar, queden unidos estos fragmentos, se realiza una incisión en los bordes de cada fragmento. Si se da el caso que no quedan fragmentos de himen en la vagina (o estos fragmentos son tan minúsculos que ya no se pueden unir), o se da el caso que una mujer no tiene himen porque nació libre de él, se puede, mediante una porción de la mucosa vaginal, reducir la apertura del introito vaginal, que no es más que la entrada de la vagina. Así, reduciendo la apertura de la vagina, se consigue el efecto de tener un himen real.

Reconstrucción de himen

Vía | Plenitas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Anonimo dijo...

    Me parece muy muy bien este tema. Lo unico que dudo y mucho es si en la reconstruccion del himen te vuelve a salir sangre como en la primera vez?.

    Me gustaría saberlo y me gustaria hacerle mas de una pregunta alguna chica que se haya exo esta operacion.
    SAludos!!!

  2. GLENDA dijo...

    mi duda es si despues de la operacion, cuando se tiene relaciones con la pareja, a este le cuesta penetrar como sucede en la primera vez.

  3. ANONIMO dijo...

    ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE TEMA SOBRE TODO CUANDO HAY MUJERES QUE DESEAN UNA OPORTUNIDAD QUE INICIALMENTE LA NATURALEZA NO LES BRINDÓ O QUE DESEAN VOLVER A TENER POR LOS MOTIVOS EMOCIONALES Y DE PRONTO HASTA RELIGIOSOS.
    LES AGRADEZCO POR TAN IMPORTANTE INFORMACIÓN QUE SÉ QUE A MUCHAS MUJERES LE SERÁ DE MUCHA UTILIDAD.

  4. Bego dijo...

    Hola,

    te recomiendo que visites un centro de medicina estética. Allí te informarán sobre la técnica más aconsejable en tu caso y sobre el precio de la misma. Te recomiendo que visites varios centros antes de decidirte y que no te dejes guiar sólo por el precio a la hora de elegir.

    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

  5. Bego dijo...

    Hola casalesi,

    lo mejor es que vayas a una clínica, revisen tu caso y te informen sobre los precios que tendría la operación en tu caso. No olvides buscar varias alternativas y confiar en un profesional.

    Saludos y gracias por tu comentario.