Escrito por Tendenzias

Rejuvenecimiento vaginal

En el rejuvenecimiento vaginal se combinan varias intervenciones: labioplastia, remodelación del clítoris, liposucción y lifting del pubis. El rejuvenecimiento vaginal está ideado para tanto para mejorar las relaciones sexuales de la paciente como para solventar problemas en la zona, tales como pérdida de elasticidad y de tono muscular, pérdida de colágeno… en conclusión, el rejuvenecimiento vaginal da calidad de vida a la paciente.

Labioplastia

Lo que se pretende conseguir con la labioplastia es reducir el tamaño de los labios menores, si la paciente los encuentra estéticamente incorrectos.

Liposucción del monte Venus

Es una liposucción localizada en el pubis con el fin de eliminar la grasa acumulada en esa zona.

Lifting de pubis

Con el lifting de pubis se retira la piel que ha “sobrado” y ha quedado flácida, además de eliminar las estrías, si es que las había.

A pesar de todo esto, la cirugía estética para las zonas más íntimas de la mujer está en constante cambio, por lo que no se para de encontrar nuevas técnicas y más cómodas para aquel que se opera, siendo menos agresivas las intervenciones, como es el caso del rejuvenecimiento vaginal con láser, que, a día de hoy, los cirujanos aconsejan antes de un rejuvenecimiento vaginal estándar, por sus múltiples ventajas que explicaremos en breve.

Su precio oscila alrededor de 4.000 €

Vía | Sants Institut

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos