Escrito por Tendenzias

Remodelar el rostro con inyecciones faciales

arrugasExiste una amplia gama de sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad, al tejido conectivo del organismo, que son a la vez muy eficaces y seguras, con las que se pueden rellenar arrugas y surcos y modificar áreas del contorno facial. Según las características y necesidades de cada persona se aconsejará un tipo de relleno u otro.

En general los productos que se inyectan reemplazan sustancias determinadas que se encuentran de manera natural en la piel, pero que se han ido deteriorando por las agresiones externas y el paso de los años, como ejemplo el ácido hialurónico.

Son tratamientos casi indoloros y que sólo precisan de 15 a 30 minutos en la consulta médica. Se consiguen un resultados estéticos rápidos y satisfactorios. Además, una de sus principales ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

Mediante la infiltración de sustancias se puede corregir pequeños defectos y dar volumen a los labios, mejorando signos de envejecimiento facial, proporcionando armonía y dando una apariencia natural y juvenil.

La técnica se realiza bajo anestesia local y permite la reincorporación inmediata a la vida social y laboral.

Vía | Medicina Antiaging

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos