Escrito por Tendenzias

Resumen de las famosas más operadas

Son los rostros más conocidos del mundo y también los más remodelados. Cada una de las ‘celebrities’ que vamos a ver en este post se han hecho, literalmente, a sí mismas. Por supuesto, a golpe de bisturí. Cambios radicales impresionantes, operaciones innumerables, que no siempre quedan bien.

Nicole Kidman se ha hecho desde una rinoplastia, mamoplastia a una remodelación de labios o malarplastia. Estas operaciones como podemos ver, han transformado por completo el físico de la actriz. La belleza australiana ha dejado de ser natural para ser un producto fabricado por cirujanos.

Una de nuestras actrices más internacionales Elsa Pataky, siempre ha negado haberse operado. Antes de sus ‘no operaciones’ era guapa, pero la espectacular estrella que ya ha estado en Hollywwood, taly como la conocemos en la actualidad ha pasado por el quirófano para: nariz, pómulos, pecho y lipoescultura de nalgas y piernas.

Kim Kardashian es una actriz, celebridad y modelo estadounidense, además de una de las mujeres más deseadas del mundo. Para conseguirlo ha pasado por varias operaciones, ¡Es increíble lo que pueden conseguir los cirujanos plásticos!

Aunque sea prácticamente imposible de creer, la foto que estáis viendo en una joven, guapa y natural Isabel Preysler. La Preysler ha eliminado varios de sus rasgos asiáticos (los ojos rasgados, la forma de su barbilla) y se ha realizado varios lifting, además de los retoques en nariz y pómulos.

El de Belén Esteban, colaboradora del progama Sálvame, es uno delos ejemplos de cirujía mal hecha. ‘La princesa del pueblo’ era natural y muy guapa cuando comenzaba su relación con el torero Jesulín de Ubrique, pero haberse metido en un quirófano no la ha beneficiado en nada.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que podemos encontrar, ¿tú tienes más? No dudes en contárnoslo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos