Escrito por Tendenzias

Las peores rinoplastias de los famosos

¿Quirófano sí o no? Muchas dirán que sí, otras sin embargo nunca pasarían por las manos de un cirujano. Las opiniones a esta pregunta son muy diversas lo que sí que sabemos es que hay veces que cuando sales de una clínica y te han dejado como a las famosas que vamos a ver ahora ¡te lo piensas muy mucho para volver a entrar! Vamos a ver las peores rinoplastias, ¿quién es para ti la famosa peor operada de la nariz?

Michelle Pfeiffer

Cuando la espectacular modelo de pasarela, guapísima, por cierto, salió del quirófano, debió preguntarse ¿por qué? Ya que, no sabemos quien fue su cirujano, pero la hizo un escaso favor cuando la quiso arreglar la nariz, que, estaba mucho mejor antes de habérsela tocado.

Paula Vázquez

Cuando ves el antes y el después de la operación de nariz de esta presentadora lo menos que puedes hacer es abrir bien los ojos, y poner cara de sorpresa, porque es ¡impresionante! ¡Qué desastre de rinoplastia! Y sino, juzgar vosotros mismos.

Mickey Rourke

Ellos también tienen lo suyo, y sino que se lo digan al famoso y antes atractivo Mickey Rourke, que después de operarse la nariz seis veces, y alguna cirugía más se quedó tal que así,

Belén Esteban

Este es el caso más sonado de la televisión nacional, no sabemos qué o quién metió la mano cuando quiso operar a Belén Esteban  pero está claro que por mucho revuelo que causase no lo hizo nada bien, ¡Pobrecilla!

Cher

Se dice que se quitó una costilla y que se tocó los pómulos, aunque esto son los típicos de rumores, lo que sí que sabemos es que entró en quirófano para retocarse la nariz, y suponemos que ella esperaba que le quedara mejor, ¡No nos gusta nada el cambio!

Donatella Versace

Después de su operación las fotografías comprándola con la rana Gustavo son infinitas y las puedes encontrar en cualquier parte en Internet, y es que o no eligió bien cirujano o este tenía algo contra ella porque la dejó horrible. También puede ser porque la rinoplastia sólo fue una de las muchas partes de la cara que se tocó, lo que no sabemos es ¿por qué?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sólo os pedimos que os lo penséis muy bien antes de operaros, o por lo menos elegir un cirujano de confianza para que no te pase como estos famosos, ¿hay alguno que crees que merece estar en el ranking? ¡Cuéntanoslo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos