Escrito por Tendenzias

Se somete a una operación de párpados y no puede cerrar los ojos

Marilyn Leisz acudió a una clínica de cirugía estética para someterse a una blefaroplastia, una operación de párpados para combatir los signos de envejecimiento de esta zona. No obstante, los resultados no han sido los esperados y Marilyn ha conseguido eliminar sus arrugas a cambio de no poder cerrar los ojos.

marilyn1

La operación la realizó el doctor Paul Parker, denunciado ahora por esta paciente después de que la interviniera para retirarle un excedente de piel. Desde entonces, no puede cerrar del todo sus ojos, con los problemas que supone tanto por el día como a la hora de dormir. Desde 2005 cuando se realizó la operación, Marilyn no ha vuelto a cerrar los ojos ni pestañear con normalidad, sufriendo una continua sequedad en los ojos.

Esto ha llevado a Marilyn a denunciar a este doctor por negligencia médica, aunque desde la clínica aseguran que la paciente ya conocía los riesgos de la intervención a la que se sometía. Pese a ello, el tribunal decidió que el médico la indemnizara en 115.000 dólares a la paciente por las lesiones producidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos