Escrito por Tendenzias

Sujetador interno para levantar los pechos

sujetadorEl diario inglés Daily Mail publica los resultados de una operación realizada en Reino Unido a una mujer de 30 años con el fin de levantar sus pechos. La operación ha consistido en la inserción de una especie de sujetador interno que eleva los pechos y aunque sólo hace 3 semanas que ha tenido lugar, los médicos la definen como un éxito. Tras la operación, que sólo duró 40 minutos, la mujer pudo volver a casa sin que sea necesaria la hospitalización.

Esta intervención puede ser todo un éxito para el futuro y podría ser el primer paso hacia la desaparición del sujetador, ya que según informan los médicos, sólo sería necesario al practicar deporte.

Esto no supone acabar con los sujetadores, pero hemos demostrado que con una operación muy pequeña es posible dar a una mujer, el sostén interno que puede tener para el resto de su vida.

El sujetador interno está fabricado en silicona y se asemeja en su forma al sujetador de tela. Para su inserción, tan sólo se necesitan un par de cortes de un centímetro para insertarlo. Los cirujanos lo fijan con tornillos de titanio y dos correas de material fuerte a las costillas y el hombro. Finalmente, se cosen las copas y se ajusta para levantar el pecho.

Este invento llegará a Europa dentro de, aproximadamente, 18 meses donde ya encontramos una gran cantidad de mujeres para probarlo y que finalmente sea aprobado por Sanidad. Este producto va dirigido, en principio, para mujeres con ptosis mamaria pero se recomienda incluso para las que han pasado por una mastectomía.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos