Escrito por Tendenzias

Técnica ELMA: Michelines fuera

elmaConocemos varias técnicas que permiten reducir la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, pero ¿qué ocurre cuando la grasa está acumulada en diferentes zonas? Esto es lo más común en personas con un poco de sobre peso o personas con grasa acumulada, ya que esta no va siempre a una única zona.

Tomando como ejemplo el caso de las mujeres que acaban de ser madres, pueden encontrarse michelines tanto en la tripa como en las caderas o en las espalda. ¿Por qué hacer varias operaciones o resignarse a reducir grasa de una sola parte si se puede reducir todo a la vez?

Ahí es donde entra la técnica ELMA, una combinación de técnicas que permite cambiar la silueta, indicada sobre todo en mujere que han sido madres y con una edad comprendida entre los 35 y 40 años.

A pesar de su gran ventaja, es necesario tener en cuenta de que se trata de una operación larga, puesto que se reconstruye todo el cuerpo. Es necesario elegir una clínica con buen equipamiento post-operatorio, ya que esta parte será muy importante para conseguir unos resultados definitivos óptimos. La cantidad de grasa máxima que se puede eliminar es de 15 litros.

Además del rango de edad que hemos visto para las pacientes ideales de esta técnica, otros requisitos son que haya sido madre de dos hijos y que supere su peso ideal entre 10 y 15 kg, así como tener un abdomen flácido como consecuencia del embarazo.

Es necesario tener en cuenta también que se trata de una técnica que no muestra resultados inmediatos, siendo muy importante la nutrición y el ejercicio físico para conseguir el cambio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos