Escrito por Tendenzias

Una china quiere operarse para parecerse a Jessica Alba

xiaoqingQue alguien se opere para parecerse a otra persona puede ser una razón para considerar que no tiene su personalidad muy bien definida, pero si nos cuentan que se opera para parecerse a una famosa con la que su ex-novia está obsesionado con el fin de volver con él la cosa es más grave todavía.

Este es el caso de Xiaoqing (imagen), una china que quiere operarse para parecerse a Jessica Alba, teniendo en cuenta que su raza da lugar a unos gestos completamente antagónicos a los de la actriz. Al parecer, la chica, de 21 años,  lo hace porque su ex-novio, de 28 estaba obsesionado con la actriz hasta tal punto que el apartamento estaba repletos de fotos de Jessica Alba e incluso le había comprado una peluca a su entonces novia para que se pareciera a ella. Ahora y después de que lo hayan dejado, Xiaoqing quiere recuperarlo y no se le ocurre una forma mejor de hacerlo.

Ahora, mientras algunos médicos le ofrecen la operación gratis porque les servirá de experimento, otros se niegan a operarla porque consideran que es un proceso psicológico que debe superar (mucho más acertado en mi opinión). Sin embargo, ella no está por la labor de acatar esta recomendación y asegura que si se opera y su ex-novio no quiere volver, ya superará lo que tenga que superar pero antes quiere recuperarle con esta operación.

Espero que la joven de Shangai recapacite en su decisión o al menos, que los cirujanos cuenten con un poco de ética a la hora de decidir realizar este tipo de intervenciones.

¿Qué opináis de todo esto? ¡Dejad vuestros comentarios a continuación!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos