Escrito por Tendenzias

Una inglesa se gasta el dinero de servicios sociales en un aumento de pecho

kelly-marshall

Kelly Marshal tiene 32 años y 5 hijos de 4 padres distintos. Ser madre le ha pasado factura y puesto que siempre había querido unos pechos más grandes, ha decidido cumplir su sueño realizándose un aumento de pechos con el dinero de los servicios sociales.

Mientras puede haber ingleses indignados en que las 39.000 libras anuales que recibe esta mujer se gasten en esto y no en la educación de sus hijos, ella está satisfecha porque considera que la labor de madre realizada en estos años merece un premio como este. Así que ni corta ni perezosa, dedicó 4 meses de pagas a la operación, pagando el resto con su tarjeta de crédito.

Sé que la mayoría de la gente pensará que es un error que estoy gastando dinero de los contribuyentes a mi favor. Pero me lo merezco porque soy una buena madre. Tener hijos ha pasado factura en mi cuerpo. Todas las madres deberían poder someterse a una cirugía estética.

Tan satisfecha está con su decisión que espera realizarse ahora una liposucción, una abdominoplastia y aplicarse botox de vez en cuando para no dejar lugar a las arrugas.

¿Creéis que es una decisión acertada? ¿Puede una madre disfrutar de este dinero como recompensa por su permanente dedicación como madre?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos