Escrito por Tendenzias

Victoria Beckham se vuelve a operar los pechos

Victoria Beckham se vuelve a operar los pechos en lo que es ya la tercera vez que pasa por el quirófano por el mismo motivo. Si en 1999 se operaba en una clínica londinense para aumentar su pecho en tres tallas más, en 2001 pensó que todavía no era suficiente y aumento una talla más a esas tres, aumentando cuatro tallas con respecto a su tamaño natural.

victoria 

Pero en 2009 parece que Victoria Beckham se ha arrepentido de esas dos decisiones y ha optado por cambiar el aspecto de un pecho demasiado grande y poco elegante según su parecer. Y es que parece que, los nuevos cánones de belleza y las nuevas tendencia de cirugía estética, apuesta por la armonía de los cuerpos y no por las curvas excesivas que no se corresponden con el cuerpo.

¿Qué opináis de la decisión de Victoria Beckham? De momento tan sólo se conoce por el diario The Sun la noticia de que haya retirado los implantes (y a través del diario Daily Mail que ha creado esta imagen comparativa que os mostramos), pero si su pecho natural es cuatro tallas menor al de los “artificiales”, seguro que ha optado por un implante quizás no tan exagerado, lo que sin duda mejoraría su imagen.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos