Escrito por Tendenzias

Vila-Rovira defiende los coaching antiaging

vila-roviraUn cirujano plástico a favor del paso del tiempo. Puede parecer chocante, pero lo cierto es que cuanto antes asumamos el paso del tiempo, mucho mejor, ya que no es ahí donde está el problema, sino en que hagan demasiada mella en nuestro aspecto físico, al menos desde el punto de vista estético.

El cirujano que se hiciera famoso con la operación a la princesa del pueblo, Belén Esteban, ha reunido a 200 especialistas en Málaga durante el IX Congreso de Medicina Antienvejecimiento.

Defendiendo el coaching antiaging antes de las intervenciones de cirugía estética, Vila-Rovira defiende la práctica de una serie de rutinas que apoyan los tratamientos y que son fundamentales para seguir con un buen aspecto. Estas son: alimentación sana, ejercicio físico, disciplinas de relajación como el yoga, etc.

También destacó la influencia del estado emocional en los resultados de la práctica de esta cirugía, siendo directamente proporcional. “Si con los entrenamientos personales incrementamos nuestra autoestima, trivializando los problemas y quedándonos sólo con lo más importante, estaremos descargando negatividad, saldremos de depresiones emocionales e influiremos positivamente en los resultados de la cirugía”, afirmó el Dr. Ramón Vila-Rovira.

Fuente | Noticias Médicas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos