Escrito por Tendenzias

Bar Rafaeli se desnuda en Twitter

Antes de su operación de pecho y después, Bar Rafaeli, la modelo israelí se desnudaba en Twitter dejándonos ver que una se puede operar y además parecer natural. Está bellísima, vamos a dar un repaso a esta guapa modelo que deja boquiabiertos a todos los que la ven y que puede presumir de ser la mujer más sexy del mundo.

Antes y después de su operación

Nunca ocultó su operación de pecho. La modelo, que ya ha pasado por la televisión y por el cine y que es la compañera sentimental del guapísimo Leonardo Di Caprio, se operó el busto, diciendo, en sus campañas de ropa interior que debajo de la ropa sólo se encontraba ella misma. Natural y guapa, ya lo era antes de operarse.

Desde sus 18 años como podemos ver en la foto, la belleza de esta modelo es innata, cierto es que con la operación, y los años, ahora 27, y con cuerpo de mujer fue elegida la mujer más sexy del mundo y viendo sus fotos no nos extraña nada.

No es de extrañar entonces que cada vez que saca un vídeo promocionando su ropa interior se mueva por toda la red y se hable de ella en todos los medios de comunicación.

Su desnudo en Twitter

Ya ha sido movido por todos los sitios. Bar Rafaeli, adicta a esta red social no desaprovecha la oportunidad para dar una alegría a sus seguidores y esta vez sorprende colgando este vídeo donde apenas lleva ropa que la tape. Ha causado revuelvo, claro que sí, no nos extraña nada.

Además de este vídeo se ha hecho fotos en bikini en una plata de Tel Aviv, enseñando sus curvas, esta chica les vuelve a todos locos. ¡No nos extraña!

Guapa y natural como siempre, además de sexy, y ella lo sabe y lo explota, se hace fotos que comparte con todos sus seguidores, la que puede, puede.

Personalmente ¡Nos encanta!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos